Tom Cruise sólo tenía seis segundos para abrir su paracaídas en su último salto mortal de ‘Misión Imposible 7’
Todd Field revela cómo Tom Cruise le ayudó a salvar su película de Harvey Weinstein
Un cambio generacional: estos actores van a abandonar sus franquicias pronto
Una felicitación de altos vuelos: la última y arriesgada acrobacia de Tom Cruise en este 2022
Mickey Rourke cree que Tom Cruise es irrelevante para la actuación: «Lleva 35 años haciendo el mismo papel»
Es lo más visto en Max: una historia de misterio y asesinatos perfecta para el fin de semana
La comedia romántica de Netflix que tienes que ver si te gustó 'Come, reza, ama'
Hace un par de meses, con motivo de la promoción de Misión Imposible 7, Paramount Pictures publicó un vídeo detrás de las cámaras de la escena más peligrosa que se ha rodado de toda la franquicia. Después de una larga preparación, veíamos cómo Tom Cruise saltaba él mismo al vació con una motocicleta y abría el paracaídas en el último momento para sobrevivir a tal hazaña. Y aunque ahora está en plena promoción de Top Gun: Maverick para los Oscar 2023, Jimmy Kimmel no desaprovechó la oportunidad de tenerlo en su programa para preguntarle por esa loca acrobacia mortal que tan viral se ha hecho en el último mes.
“Simplemente uso todo lo que puedo, uso todas las herramientas que tengo para entretener a la audiencia. Incluso cuando era niño, solía robar madera del depósito de chatarra, bajaba la colina lo más rápido que podía, golpeaba la rampa y pasaba por encima de los botes de basura. No trabajé…lo revisé, partí la madera por la mitad y me estrellé con los cubos de basura, pasando los siguientes días en el hospital”, recordaba Cruise de su infancia. La afición por la adrenalina y llevar su cuerpo hasta el extremo viene de lejos, aunque esta última acrobacia ha sido la más arriesgada de lejos. Él dos veces nominado al Oscar aseguró que grabaron hasta ocho tomas del salto y que desde el salto, contaba con “seis segundos para abrir el paracaídas”.
Además de esta personalidad tan temeraria a la que ya nos tiene acostumbrados, Cruise se erigió como uno de los grandes valedores de la exhibición en cines, en un momento de la pandemia en el que casi todos los grandes estudios querían estrenar directamente sus producciones en los servicios de streaming. Por ello, Paramount le tiene que estar muy agradecido al actor el haberles convencido para retrasar la venta de Maverick a las plataformas, pues después fue la cinta más taquillera del 2022, con 1.500 millones de dólares recaudados en todo el mundo.
Misión imposible 7, titulada originalmente Sentencia mortal. Parte uno, se estrenará en cines el próximo 14 de julio de 2023, mientras que la octava (y supuestamente última) cinta de la saga hará lo propio el 28 de junio de 2024. Aparte de Cruise, el filme de acción volverá a contar con Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames y Shea Whingham entre su reparto.
Temas:
- Cine
- Películas
- Tom Cruise